Nombramientos Ameríca Latina

Posted on Actualizado enn


Liberty International Underwriters nombra a Alexander Montoya Vicepresidente Senior & Director General de América Latina
New York, 4 de Agosto de 2014 – Liberty International Underwriters (LIU), parte de la división de la unidad especial y global de negocios de Liberty Mutual Insurance, anunció el nombramiento de Alexander Montoya como nuevo Vicepresidente Senior & Director General de LIU América Latina.
En su nuevo cargo, Alexander Montoya reportará a David Cohen, Presidente de LIU Estados Unidos & América Latina, y será responsable por la dirección estratégica de las operaciones de LIU en Latinoamérica. LIU presta sus servicios a esta región desde sus oficinas ubicadas en Miami (Estados Unidos), San Juan (Puerto Rico) y Sao Paulo (Brasil).
Con una trayectoria de 20 años en el área de seguros y reaseguros, el Sr. Montoya es un  estratega orientado a resultados, con amplia experiencia en dirección general, así como en diversos países y líneas de seguros y reaseguros en América Latina. El Sr. Montoya cuenta además con un excelente dominio del inglés, el español y el portugués.
“Alexander tiene el liderazgo, la experiencia y la visión estratégica necesarias que llevarán a un crecimiento rentable de LIU en Latinoamérica”, afirmó David Cohen. “Estoy seguro que Alexander y su equipo sabrán trabajar y construir sobre los sólidos cimientos que hemos logrado establecer en la región”.
El Sr. Montoya declaró sobre su nombramiento que “El desafío es crecer nuestra presencia y nuestro negocio en América Latina. LIU tiene relaciones sólidas con la comunidad de intermediarios y con las empresas que aseguramos y reaseguramos en la región. Estoy orgulloso de haberme unido al equipo para continuar consolidando juntos a LIU en el mercado como una aseguradora líder de primera línea”.
Acerca de Liberty Mutual Insurance
Liberty Mutual Insurance ayuda a preservar y proteger las propiedades que la gente adquiere, crea y estima. Cumplir esta promesa significa que estamos allí cuando nuestros asegurados en todo el mundo nos necesitan. Con sede en Boston, Massachusetts, y en el mercado desde 1912, Liberty Mutual es una aseguradora diversificada, que opera en 30 países alrededor del mundo. La compañía es la tercera aseguradora de propiedad y accidentes de Estados Unidos, según lo informado en el 2013 por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Liberty Mutual está en el puesto 76º del ranking de la revista Fortune, que comprende a las 100 más grandes empresas de Estados Unidos sobre la base de los ingresos del 2013. Al 31 de diciembre de 2013, Liberty Mutual poseía $ 121.2 mil millones en activos consolidados, $ 102.2 mil millones en pasivos consolidados y $ 38,5 mil millones en ingresos anuales consolidados.
Liberty emplea a más de 50.000 personas en aproximadamente 900 oficinas en todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios de seguros, incluyendo automóviles personales y comerciales, viviendas, accidentes & salud, responsabilidad civil, propiedades, fianzas, riesgos de trabajadores, discapacidad, líneas especializadas, reaseguros, vida individual y productos de rentas vitalicias.
Para conocermás visite www.libertymutualinsurance.com
Acerca de Liberty International Underwriters (LIU)
Liberty International Underwriters (LIU) es una unidad de negocio que forma parte de la División de Líneas Especializadas en Liberty Mutual Insurance. LIU distribuye exclusivamente a través de brokers independientes y cuenta con treinta oficinas alrededor del globo que proveen seguros de riesgos especializados en la mayoría de los países del mundo. Con sede central en Miami (Estados Unidos), LIU Latinoamérica tiene oficinas también en  San Juan (Puerto Rico) y Sao Paulo (Brasil), para atender a los brokers locales y regionales y a sus clientes. LIU América Latina ofrece una amplia gama de productos de su línea especializada que incluye Accidentes, Líneas Financieras, Gestión de Crisis, Medio Ambiente, Fianzas, Energía, Transporte y Construcción, que son atendidos por un equipo de aseguradores, ingenieros de riesgo y profesionales, que hablan el idioma y entienden las costumbres de la región.
Para mayor información:
Ketchum Argentina
Luciana Moraña
luciana.morana@ketchum.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s