¿Por qué conservar un millenial en tu equipo de PR?

Posted on

Blog Axón

Hoy, como pocas veces, me permito ser rebelde. Siempre he respetado a mis grandes mentores y sigo minuto a minuto las actualizaciones de los hombres más importantes en las relaciones públicas, gente que sin duda sobrepasa ya los 50 años de recorrido en este mundo tan apasionante.

No obstante, el valor de la juventud despierta siempre una gran interrogante en un negocio lleno de canas. El mundo de las relaciones públicas, comunicación corporativa o como quieran llamarle mantienen un alto componente de confianza relacionado directamente con la experiencia de las personas al mando de los proyectos más importantes. Aunque la edad aún sea un elemento de peso para esta actividad, el marketing y las comunicaciones hoy en día van creando espacios de innovación y riesgo que brindan a los millennials un área de oportunidad.

Si, los millennials, esa generación pegada al smartphone, la computadora y las redes sociales…

Ver la entrada original 447 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s